DÍAZ FERARIOS MAQUINARIA, S.A. • Maquinaria de Obras Públicas • C/ Madroño s/n - Pol. Ind. La Mina Norte • 28770 Colmenar Viejo - Madrid (España) - Tel. 0034 91 847 30 20

DIFEMSA es una empresa familiar fundada en 1986 por D. José Luis Díaz Ferarios para la comercialización integral de maquinaria de obras públicas, especializada en la introducción en el mercado de equipos fabricados por líderes a nivel mundial en el sector de la obra civil.

 

Nuestra trayectoria de 30 años en el sector, nos permite ofrecer a nuestros clientes un completo servicio en el estudio, asesoramiento y suministro de equipos para la construcción de grandes estructuras de hormigón (puentes y viaductos), elevación y transporte de grandes cargas, sistemas de mezclado contínuo, equipos para la fabricación de productos asfálticos y encofrados deslizantes así como equipos para canteras y trabajos en el ámbito ferroviario.

 

Por otro lado y teniendo muy claro nuestro objetivo de dar un servicio integral a nuestros clientes, DIFEMSA cubre todos los aspectos inherentes en el proceso de estudio , elaboración de oferta, proyecto, venta, suministro y entrega de equipos “llave en mano”, así como un eficiente servicio postventa con una especial dedicación tanto en la entrega de repuestos como en la rápida respuesta de nuestro servicio técnico.

 

Después de tres décadas, hemos conseguido que DIFEMSA sea sinónimo de seriedad y calidad, lo cual viene avalado por nuestra cartera de clientes entre los que se encuentran las más importantes empresas constructoras de nuestro país.